• gaby_miniyoguis

Como llegue a ser profesora de Yoga

Actualizado: may 5

Mi historia con el Yoga!!  todo comenzó después de un gran accidente que tuve en moto, en el que vi mi vida truncada por una mala decisión ajena, eso hizo que me cuestionara que me faltaba hacer, como podía saciar esa necesidad que siempre había tenido de ayudar, en ese momento trabaja de "key employees" y Garzona en un conocido restaurant de una cadena norteamericana, y me encantaba el servicio al cliente, dar una buena calidad de atención y hacer un momento agradable el salir a comer, ya que a mi nunca me tocaba esa suerte cuando salia a comer afuera... pero me faltaba mas, necesitaba poder entregar de alguna forma mas a las otras personas y no en ese ambiente de consumismo.

busque mucho, pensé en estudiar para ser personal trainer, pero sentía que eso no me llenaba por completo, hasta que un día se me vino a la mente Yoga, debo confesar que solo 1 vez había hecho yoga y quede mal porque aun andaba con muletas después de mi primer accidente en moto (si tuve 2, no me juzguen, era joven y loquilla) bueno después de que esta idea llego a mi mente dije porque no? y fui a la entrevista con la que fue mi profesora de Astrología, Isabel y la verdad me enamore de su calma, paciencia, de su dulzura, TODO!! ella era la representación de la mujer que me quería convertir algún día y decidí seguir su camino, mas tarde conocí a mi profesor Juan, lo extraño tanto!! El es mi Maestro! me enseño todas y cada una de las posturas de yoga con una serenidad, su voz te llevaba a la mas completa concentración y calma, un seco!!! para mi primera clase con decirles que me quede dormida al inicio,,, jajajaja me dio tanta vergüenza, le dije a juan porque no me despertó??? y me dijo porque estabas cansada, tenias que reponerte; ahí entendí que en yoga el cuerpo habla y era verdad estaba muy cansada... asique desde ese día escuche atentamente a mi cuerpo, corazón y mente y hasta el día de hoy creo que fue la mejor decisión que he tomado!!

Luego comencé a enamorarme de este mundo, tan inmenso, tan mágico, tan especial, y allí ocurrió una de las coincidencias mas hermosas que he vivido; en el primer piso del edificio donde me formaba como Profesora de Yoga Integral había una escuela de Yoga especializada en niños y adolescentes, recuerdo ese día bajando las escaleras y viendo el pendón con la promoción de Yogacrecer sobre la especialización de Yoga Infantil que comenzaría 1 mes después , para mi fue una revelación y yo que había estado averiguado sobre el enfoque que daba el yoga Integral a las clases para niños pero no encontraba la estructura que necesitaba ya que soy un poco cuadrada o planificada nose cual de las dos queda mejor, y aun tampoco se si es tan bueno ser así, pero lo vivo y le saco al jugo a esta cualidad,  bueno tome el curso, lo ame!! lo amo!!! lo haría mil veces!!! y siento que seguiría aprendiendo, en este curso entendí muchas cosas de mi niñez, de mi familia, me reconcilie desde lo mas profundo y estoy segura que sin esta revelación no seria la misma persona, ahora que soy mama agradezco haberlo hecho, ya que en el puerperio uno vive sus sombras al 1000%. Bueno esta especialización me llevo a tener mas contacto con niñ@s a sentirme cómoda con toda mi energía y mis ganas de enseñar, de ayudar, los primeros años hice clases de adultos y de niños, ahora solo me dedico al Yoga Infantil y soy completamente Feliz!!!

Te dejo mis Redes Sociales por si quieres conocer un poco mas sobre esta Metodologia!!

Instagram:

https://www.instagram.com/gaby_miniyoguis/

Facebook:

https://www.facebook.com/gabyminiyoguis

Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCq2t7VEyy2DCG9TUIcQNPQg?view_as=subscriber

 
  • Instagram
  • Facebook

©2019 por Gaby Mini Yoguis. Creada con Wix.com